La final de la Liga Pepsi 2016 ya está servida. Los equipos de la ciudad de San Miguel, Águila y Dragón, definirán el título el próximo 29 de mayo en el Estadio Cuscatlán, luego de dejar el camino a Alianza y Santa Tecla respectivamente.
Dragón consiguió su boleto de manera sorpresiva, luego de empatar en el Juan Francisco Barraza ante Santa Tecla, y conseguir una victoria por 0-1 en el Estadio Las Delicias. Los dirigidos por Omar Sevilla, quienes clasificaron en sexto lugar a los cuartos de final, parten como el “caballo negro” en la previa del partido definitivo.
Por su parte el Águila logró su pase a la final con más contundencia, ganando sus dos partidos en su serie ante Alianza. El partido de ida lo gano 0-1, gracias a un gol en último minuto, obra del puertorriqueño Héctor Ramos.
En el partido de vuelta, Águila empezaría perdiendo ante un Alianza que buscó la remontada. El 0-1 para los albos vendría gracias a Herbert Sosa desde el punto penal.
En el segundo tiempo, el entrenador Juan Ramón Sánchez hizo ajustes técnicos y Águila salió con sentido de urgencia a buscar el resultado. No sería otro más sino el goleador panameño, quien se encargaría de obrar la remontada 2-1, que colocó a los aguiluchos en la final.
El equipo mitológico buscará el próximo domingo su tercer título de Liga Mayor, mientras que el equipo naranja buscará su decimosexta corona.
The post Final migueleña en la Liga Pepsi 2016 appeared first on Diario1.