Llevado aparentemente por los celos debido a la atención que su esposa le daba a su hija de 21 meses que sufría de cáncer, un hombre estadounidense mató a la menor golpeándola repetidamente con un bate de béisbol, informaron este domingo diferentes medios.
Se trata de Ryan Lawrence, quien quemó el cuerpo de la menor tras el asesinato y lo escondió en una bolsa junto con un ladrillo y lo arrojó al agua.
Según las primeras versiones, todo apunta a que el crimen había sido planificado porque Lawrence compró una peluca y un bigote antes de asesinar a su hija. Además, al momento de su captura se le encontró con implementos para ir de campamento y un libro de cómo evitar ser capturado.
Misty Marris, la abogada de la defensa, afirma que el hombre claramente estaba en un estado mental alterado, pues constantemente buscaba hacerse daño y en hacerle daño al bebé, y que sus actos demuestran que es una persona con graves problemas mentales.
Lawrence se declaró no culpable en la primera audiencia del juicio en su contra celebrada el pasado jueves en Nueva York. Las autoridades denegaron su petición de fianza.
The post Padre mata a su hija de dos años que sufría de cáncer y quema el cuerpo appeared first on Diario1.